5 de diciembre de 2017

Días de relax





Había estado intentando planificarme la semana anterior para que también esta saliese alguna entrada, un par al menos, pero si os digo la verdad, no tengo ganas de prisas. 

Aprovechando que esta semana voy a tener unos días libres, he decidido que sean de lo más relax posible, por lo que no me apetece nada publicar, sino leer, descansar y disfrutar de los míos, sin estreses. Parar a coger aire e impulso, y recargar la batería, que algunos días sufre riesgo de agotamiento.



Así que solo me queda desear a todo el mundo unos días apacibles y compartir esta canción.






¡Hasta la próxima semana!
Desconectando en 3....2.....1
Bye!


26 comentarios:

  1. Mis hijos llegan esta tarde así es que "yo" tengo puente. Me tomaré descanso también con el blog. Leeré y escribiré alguna reseña que tengo pendiente y desapareceré hasta el lunes.
    Que descanses. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta mucho de estos días que siempre viene bien descansar un poco. Estas semanas que tengo vacaciones también me lo estoy tomando en plan tranquilo, que tantas cosas al final saturan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos días
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Descansa y disfruta de estos días de relax, yo tampoco he pensado publicar mucho porque tendré menos tiempo ya que viene la familia pero al menos el resultado del sorteo y quizá mi resumen cinéfilo que ya lo tengo hecho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que estamos todos parecidos, yo creo que tampoco publicaré nada esta semana. Me reservo para la siguiente y esta a disfrutar de los papas, en casa con mantita y con pijama peludo ;)

    Descansa guapa, besitos

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta de estos días.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Descansa mucho Esther, disfruta de estas mini vacaciones. Por cierto, me encanta la canción jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo casi que también voy a hacer lo mismo, que falta me hace!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A descansar pingüi. Disfruta y me encanta la canción. Soy muy bailonga y tú tienes la culpa de que me vaya ahora a ver al churri moviendo el culo 😂😂😂

    ResponderEliminar
  10. A descansar! Estos días tampoco se me antoja hacer reseñas jejeje si leer y descansar.

    ResponderEliminar
  11. Qué descanses mucho y desconectes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Disfruta de tus días de relax yo también necesito uno cuanto aunque creo que unos días son poco, necesito por lo menos un mes o más jajaja. Nos leemos a la vuelta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho... y a relajarse :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Entiendo ese sentimiento de querer estar relajada y no tocar para nada el blog, así que aprovecha esos días de relax para hacer todo lo que quieras y disfrutar. :)

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es el mejor plan: relax. Yo firmaba por él ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tómate el tiempo que necesites, relax (:

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapa, ojalá que consigas descansar en estos días y recargar baterías :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy de vacaciones toda la semana y quería también publicar algo, pero al final he decido que relax y la próxima ya me pondré a ello.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡La canción perfecta! Di que si, que también hace falta desconectar y dedicar tiempo a tus cosas o a ti :)
    ¡Nos vemos a la vuelta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena canción. Espero que lo hayas logrado. Yo, sí :-D Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Muy bien que haces, espero que en este puente hayas disfrutado de los tuyos y del relax que te mereces, te esperamos de vuelta :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Ups, creo que llego algo tarde pero espero que hayas disfrutado de los días de relax!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapa! Que bueno que te tomes unos días de descanso, yo me tomé como tres meses y por eso vengo full recargada!
    Suerte en las próximas fechas!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  24. Siempre viene bien un parón para coger impulso y disfrutar de la familia.
    Besotes

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.