4 de octubre de 2017

Te me moriste


Si tuviera la suficiente confianza contigo me permitiría la osadía de regalarte este libro, "Te me moriste", a fin que te ayudase a liberar todas esas lágrimas que tienes agolpadas en la garganta desde que él se fue. 



A fin de que lo sufrieras y te doliera, únicamente como terapia y como objetivo de reencontrarte contigo mismo; a poder eliminar toda esa frustración y angustia que tienes clavados en tu pecho, en tu memoria, en cada recuerdo, en el resquicio más diminuto de aquella infancia, aquella que te hizo una incisión. 

 Ojalá te enseñase a perdonar, a descansar, y te abriera el alma, como quien abre una ventana de par en par y se reconforta con aire fresco. 

Ojalá tu mente también pudiese expandirse, ancharse, engrandecerse,  y pudieras descubrir nuevos caminos, un nuevo horizonte al menos. 

Sin embargo, esto es arriesgado, podría convertirse en un arma de doble filo para ti, para mí, para ambos. Y a pesar de ello, necesito decírtelo, si ya no a viva voz, a viva letra, sangrante y sincera al mismo tiempo. 

Al fin y al cabo, él te abandonó y tú te me moriste también con él.

 ¿Y si.....?


15 comentarios:

  1. Me impactó de tal manera y me cautivó que siempre será una joya dentro de mi biblioteca ......😘😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pingüi, lo apunto. No lo conocía!

    ResponderEliminar
  3. Oh, que duro, Esther. Llevo días desencajada de ánimo pero sin duda, la leeré.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y voy a investigar más sobre él después de leer tu post.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Esther, sobre todo como abres tu post "Si tuviera la suficiente confianza contigo me permitiría la osadía de regalarte este libro, ..." Me has convencido totalmente. El caso es que lo había visto rodar pero más allá de la portada no he asomado. Ahora me lo llevo, tengo que saber más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero lo buscaré, me apetece leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Creo que todos hemos muerto alguna vez. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, pingüi, qué bonito!!!! Me lo apunto y a ver si lo busco. Me has convencido con ese fragmento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Por fin te leo, que he estado desaparecida de forma forzosa por culpa de ONO ;)

    He visto varias veces este libro y sobre todo me llamaba la atención por su título, tan corto y contundente. Después de tus preciosas palabras lo veo de otra manera, tiene muy buena pinta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y lo buscaré. Es impactante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa la forma en que has comenzado este post. Preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y sin duda me lo anoto. Tocará buscar el momento adecuado.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  14. Si no tienes confianza, no pasa nada, yo te la doy XD. Es broma, sin ánimo de frivolizar. Precioso,me ha tocado mucho, demasiado y de forma inesperada. Espero que haya llegado al destinatario el mensaje, y como ya te he dicho, sí que tomo nota del título. Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.