14 de diciembre de 2015

Lunes lunero


¡Qué feliz está una cuando se siente tranquila y relajada! ¿Verdad? ¡Pues no es mi caso! Estoy bastante agobiada y estresada. Entre las fechas en las que estamos y nos vamos adentrando, eventos e historias personales, no me da la vida. Pero como me he habituado ya a esto del blog, parece que me falte medio brazo cuando lo dejo un poco abandonado, así que aunque tarde en ver vuestros comentarios y pasar por vuestros blogs, ya estoy casi puesta al día.




Últimamente sacar tiempo para leer es una ardua tarea. Hoy empieza la lectura conjunta de "Volver a Canfranc", organizada por la secta (Somos alianza). Es un libro que ya tenía en digital y me apetecía darle caña, y es este el momento de ponerme con él. Pero me pondré conforme termine "El secreto de Vesalio", que aún me queda la mitad. Podría mezclar ambos e ir intercalándolos, pero yo soy muy de ir de uno en uno.

Volveré lo antes que pueda.
¡Buena semana y felices lecturas!



51 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Volver a Canfrac me llama la atención...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me pondré con Volver a Canfranc en cuanto me llegue el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El secreto de Vesalio me lo leí hace poco, y me gustó.
    Espero que a ti también te esté gustando.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz lectura!! Que disfrutes de momentos de relax. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad de la lectura. Ambos me apetecen, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si consigues estirar el tiempo sin estresarte y puedes disfrutar de las novelas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de ir de uno en uno. Tengo muchas ganas de leer El secreto de Vesalio, ya nos contarás.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes! "El secreto de Vesalio" me gustó mucho y "Volver a Canfranc" está en mi lista, así que espero con ganas tu opinión, a ver qué te parece.

    ¡Espero que puedas relajarte dentro de poco! Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila y no te estrés, muchacha. Ya pasarán estas fiestas consumistas y retornaremos a nuestra cotidianeidad.
    Nos leemos en la conjunta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Creo que por estas fechas andamos todos un poco estresados, ya sea por unas cosas u otras. Todo pasa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Vale, te entiendo. Qué estresantes son las navidades. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga cuando me han dicho que el secreto de Vesalio es bueno aún me falta por leer lo tengo apuntado , pero nada aún no he terminado La noche soñada que lo tengo por la mitad aún y lo tengo pendiente porque al igual que tú vivo liada jajajaja pásalo lindo esta semana un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. Vesalio me.encantó y a Cafranc le tengo ganas

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gustan ambos libros, así que espero tus reseñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes de tus lecturas! Son dos libros que me apetecen mucho y que leeré cuando me desatasque un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Prometo que mi intención era leer 'EL secreto de Vesalio' antes de que acabase el año, pero va a ser que no ¡quedará para 2016!
    Felices lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me lama mucho Volver a Canfranc, estaré atenta a ver que te parece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Con calma y disfruta. Vesalio es un novelón y Canfranc me da que también.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola.. disfruta mucho de tus lecturas, volver a canfranc pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  21. A mí tampoco me da el día para hacer todo lo que tengo pendiente! Menos mal que ahí están los libros para ayudarnos a sobrellevar las épocas de estrés. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. No da tiempo a nada, verdad?
    Disfruta de las lecturas, no opinaré hasta que digas algo :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo ando con un agobio, también...

    Ya nos contarás qué tal las lecturas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. El secreto de Vesalio, me apetece mucho;)

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas!!
    Acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo. Te invito a visitar el mio.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Los dos libros tiene una pinta genial, y espero leerlos pronto
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en Volver a Canfranc. Estoy enfrascado ya en su lectura. A El Secreto de Vesalio le tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola linda! hace mucho que no me pasaba, no sabes cuánto extrañaba esto. Yo ya pasé mi época de estrés con los exámenes, así que ando de nuevo por acá.
    Un beso grande!! espero que puedas pasarte ^^

    S.

    ResponderEliminar
  29. Feliz semana y ya nos contarás que tal las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. TUs dos lecturas me han gustado mucho muchísimooooo. Ánimo que dentro de nada vienen los Reyes Magos y nos dejan hechas todas las tareas del año, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Estoy deseando leer tus reseñas ya que los dos libros me llaman mucho.
    Muchos besos, nos leemos. Espero que os lo paséis muy bien con la lectura conjunta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Son dos libros que tengo ganas de leer, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hoy!!! el secreto de Vesalio lo tengo pendiente de leer, pero ultimamente estoy como tu, que no encuentro tiempo para leer, y tambien suelo leer de uno en uno. Espero que disfrutes con las lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Disfruta de las lecturas! Son dos libros que me parecen muy interesantes, así que ya nos contarás.
    Estas fechas son muy complicadas para hacer todo lo que nos gustaría jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Pues estamos igual jajajaj, mira cuando aparezco, el miércoles!!! Disfruta de los ratitos de lectura, yo he tardado con un librillo días y ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Feliz semana!!! Y disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Con Vesalio lo malo es que te pondrás peor porque te faltará tiempo para leer jajajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que le tengo ganas a El secreto de Vesalio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. No sé por qué pero me llama más el segundo libro que el primero, me dejo llevar un poco por las portadas a veces.
    Buscaré reseñas y a ver cuál me apunto
    un besito!
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Te entiendo perfectamente, y abarcar todo a la vez es toda una hazaña. Gracias por las reseñas que nos compartes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Pues si puedes leer dos paralelamente, te envidio y mucho.
    Yo también soy de ir de uno en uno, así parece que se disfrutan más.

    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  42. Espero que disfrutes de las lecturas aunque tengas poco tiempo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  43. Buenos días! Espero verte muy pronto de nuevo, de momento yo me apunto los libros para estas navidades. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Espero que disfrutes del libro :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa!

    No te preocupes, creo que en mayor o menos medida a todos nos pasa... ya que llevar un blog literario suele ser un hobby y tenemos otras obligaciones. Yo a veces también me retraso un poco pero como tú dices, hasta que no lo hago no quedo tranquila. Así que.. ¡aquí estoy como siempre! Cumpliendo mis tareillas :) jajajja

    Saludos :)❤❤

    ResponderEliminar
  46. ¡Bueno! esa sensación constante de que nos falta tiempo, sobre todo para leer, jeje. ¡Te entiendo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  47. A mí también me falta algo cuándo dejo el blog un poco abandonado. Y, respecto a las lecturas, pues, me está sucediendo algo parecido, porque mis ánimos en éstas fechas, son nulas.

    A ver si la cosa se anima,

    Noa

    ResponderEliminar
  48. A mí también me falta algo cuándo dejo el blog un poco abandonado. Y, respecto a las lecturas, pues, me está sucediendo algo parecido, porque mis ánimos en éstas fechas, son nulas.

    A ver si la cosa se anima,

    Noa

    ResponderEliminar
  49. Hola, pues a terminar El secreto y contarnos que te ha parecido. Disfruta de ambas, besos.

    ResponderEliminar
  50. Disfruta de las lecturas. Yo ahora también he decidido leer de uno en uno. Disfruta más de la historia (y no tengo mucho tiempo jejeje)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  51. Hola linda! me paso de nuevo a decirte que te he nominado a un premio en mi blog :D espero que puedas pasarte para ver de qué trata y espero que puedas hacerlo ^^ un beso!

    S.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.