9 de diciembre de 2015

Amigo invisible aliado


Desde Somos Alianza hay una propuesta muy interesante este mes, UN AMIGO INVISIBLE ALIADO.



Ya que no me estoy apuntando a casi ninguna lectura conjunta, ni sorteo, ni reto, porque no saco tiempo para todo, ésto me ha parecido algo divertido y que no lleva mucho tiempo.

En este link tenéis los requisitos para apuntarse:
http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2015/12/amigo-invisible.html

Al ser un regalo de unos 8€, se nos ha pedido que contemos algo de nosotros mismos, para que a quien le toquemos, tenga alguna idea más sobre qué regalarnos (que no sea un libro).

En mi caso, cuento que me encantan las libretas y bolis, porque siempre se me ocurren ideas en momentos inoportunos, y me gusta anotarlas rápido para que no se me olviden. Que soy una loca de los cosméticos ya lo sabéis, pero quizá haya gente que no sepa que soy una amante del buen vino (tinto, Rioja, generalmente), que aunque necesito cafeína para empezar a funcionar, el resto del día tomo tés de sabores; que me chiflan los cinturones, gorros, guantes, foulares, bufandas, pañuelos...
¿Solo "algo" de nosotros? jajajja.

Me parece una forma amena de disfrutar de estas fechas (que algunas odiamos y nos las pasamos trabajando a tope), pero de conocernos un poco mejor, que nunca está de más, sea en el momento que sea.


¿Os animáis?

25 comentarios:

  1. ¿Qué tendrán las libretas que tanto nos gustan...? Y de cosméticos no hablemos, mi otro vicio !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa! Disfrutadla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Somos todas unas amantes de las libretas o es que me lo parece a mi? Vamos a tener que trasladarnos a la libretosfera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja. En serio, algo tienen las libretas, que nos encantan a la mayoría.
    Yo también necesito cafeína por la mañana, y luego tomo tes :)
    Gracias por apuntarte!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa genial. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me encantan los bolígrafos y las libretas... Y las agenas y las carpetas jejejeje. Bonita iniciativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la iniciativa, ¿a que lector no le chifla el material de papelería? jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo me animo pero te lo cuento a ti: mi vicio son los cuadernos, no tanto los bolis con tal de que la tinta sea negra, escribo a pluma y a PILOT, el café es un vicio, lo tomo durante todo el día, en eso coincidimos, por lo demás, me encanta correr o caminar y el aire libre y puro y la playa jhasta en invierno :) Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mismo voy a mandar el mail para apuntarme, jejeje, ahora a ver si tengo el regalo perfecto para quien me toque...

    ResponderEliminar
  10. jaja, a mi también me encanta el buen vino porque la cerveza no me gusta nada, así que estas navidades que estoy de vacaciones, brindaré por ti mientras andas de cabeza, jajaja
    Felices fiestas guapa :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa divertida. A mi me encantan también las libretas y todo tipo de artículos de escritorio, y los marcapáginas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que solo piden que se cuente algo. Está claro que contigo la cosa estaría fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que te lo pases muy bien. No participo en este amigo invisible porque seguramente algunas blogueras organicemos algo parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo pones muy fácil a quien te toque, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas para escoger ;-) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo disfrutés mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Eres fácil de contentar, jaja.
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  18. No creo que tenga tiempo para apuntarme, pero espero que lo disfrutéis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho de la iniciativa, yo iré viendo los envíos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. jjajajaja si es que nos ponemos hablar de nuestros cachivaches y no paramos... ves yo de cosmeticos no, esos si, dame gorritos y bufandas.. libretas (hay tantas y tan bonitas) ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Pues no conocía la iniciativa. Me pondré a echarle un ojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Jo, a mí al final no me da tiempo de participar... Cotillearé en vuestros regalos! 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo siempre llevo libreta en el bolso y me falta el boli que los voy perdiendo jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh pues veo que también tenemos gustos similares. ¿¿Cosméticos?? Tendrías que ver las estanterías de mi cuarto de baño y luego no me echo ni la mitad de los potingues jeje. Y en cuanto al vino, uff.. también es mi gran afición. Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.