6 de agosto de 2015

SORTEO Millenium IV "LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE" (David Lagercrantz)



..Tachán... tachánnnn..





Ya llevaba tiempo con ganas de daros una sorpresita, así que me he animado a organizar el primer sorteo del blog (que no el último). 

Como amante de la lectura en general, y de la novela en particular, quiero regalaros un ejemplar de:



¡Sí! "Lo que no te mata te hace más fuerte", de Millenium. El título me apasiona, me parece muy versátil para diversos campos de la escritura. Y como ya he leído la trilogía anterior, y me encantó y me enganchó desde el principio, fue una grata sorpresa saber que estaba a punto de caramelo el cuarto libro. 

La fecha de lanzamiento al mercado en España es el 27 de Agosto de 2015, que será el mismo día en el que se haga el sorteo. Hasta ese momento, podéis inscribiros.

Como os comentaba, REGALO  un ejemplar en formato papel del libro.

Estos son los requisitos para participar:
  1. Ser fan público del blog. (Os recuerdo que para ello, hay que pinchar en PARTICIPAR EN ESTE SITIO).
  2. Dejar un comentario en este post.



Si queréis compartir este post en vuestras redes sociales, podéis hacerlo desde aquí:

- Facebook: Buscando mi equilibrio
- Twitter: @Busc_mi_equilib
- Instagram: @buscando_mi_equilibrio

El sorteo es de ámbito EUROPEO. Se emitirá mediante la página Sorteados, el día 27 de agosto de 2015. Se publicará ese mismo día un post con el ganador. En caso de que no responda, el 31 de agosto se hará un re-sorteo.


¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!



30 comentarios:

  1. Guauuuu qué bueno!!! a ver si hay suerte y toca...A mí me encantó la trilogía Millenium, enganchada desde las primeras líneas...y seguro que éste también es un bombazo.. El título me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Espero que mi cumpleaños, que es el 27 de agosto, me de suerte y me lo lleve jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien quiero el libro.
    A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título y la trilogía no me dejó dormir por las ganas de salir leyendo. Así que me apunto... ¡A ver si hay suerte y toca!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... seguir leyendo... este autocorrector!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, celebro la iniciativa y te deseo éxito en tu sorteo. Yo por encontrarme del otro lado del charco, creo que no aplico para el concurso, pero igual cuentas con un seguidor :-) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que digo yo... que ya que llevo tiempo de veteranía, mejor no lo sorteas y me lo das a mi, no? Vamos, que sería lo normal, mira... tu te ahorras todo el rollo ese de las listas, los número... que es muchísimo trabajo y yo me leo el libro. Vamos, lo hago por ti.
    Vamos, que me apunto y compartiré a horas más humanas.
    Besos y gracias por organizarlo
    PD. Ha colado? eh? eh? eh?

    ResponderEliminar
  8. Estupenda iniciativa, aunque aún no sean horas!!! Una buena sorpresa para endulzar el fin de las vacaciones !

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!!!Me apunto sin dudarlo...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Un nuevo rincón donde conocer libros... ah! y espero tener suerte ..jeje. Apuntado quedo :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y también me pondré a conocer este nuevo rincón de la red ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero particpar en el sorteo. Te acabo de conocer y me quedo por aquí, así que nos seguimos leyendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo también quiero participar en el sorteo, tengo la trilogía y me encantó. Acabo de conocerte gracias a Lidia y he decidido venir a saludarte, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo porque la verdad tengo ganas a esta novela aunque no sea de Stieg Larsson. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalo! Claro que me apunto, le tengo muchas ganas a éste libro

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!!a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  17. Me quede sin terminar la trilogia, teniendo el cuarto no me queda otra...

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues aquí me tiene usted también participando. <3

    ResponderEliminar
  19. Participo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! Te sigo con el perfil https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032
    Tengo ganas de leer este libro ^^ :D

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo y te sigo https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Esto va a estar muy reñido. Yo me animo a participar. Soy seguidora y comparto en facebook. Besos y gracias.

    https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de hacer seguidor del blog, y quiero que me toque el libro en el sorteo.
    😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  24. Pues nada que mientrasleo me ha convencido, así que yo también me apunto, y me quedo por aqui para seguirte la pista

    ResponderEliminar
  25. No conocía este rinconcito pero ya me quedo por aquí. Queremos participar en este sorteo que nos propones.

    ResponderEliminar
  26. No sé si llego a tiempo pero, por si acaso,me apunto jejeje

    ResponderEliminar

Todos los comentarios respetuosos tiene cabida en este espacio.

Si eres nuevo seguidor, por favor, ponme el link del tuyo.